ARQUITECTURA IT

El papel de las teconologías de la información como facilitadoras del desarrollo del modelo de negocio es incuestionable hoy día, más aún después de la situación vivida en el año 2020. Sin embargo, es frecuente encontrar  empresas o sus correspondientes responsables de sistemas que no cuentan con el personal, la información o el tiempo deseable para poder auditar eficientemente toda su arquitectura IT, buscar en el mercado las soluciones más apropiadas según las necesidades de la empresa y asegurar su total integración.

En SECRON CIBERSEGURIDAD & SISTEMAS nos ocupamos de planificar la mejora continua de su arquitectura IT de forma trasversal con la tecnología que aporta más valor al modelo de negocio en cada momento.

Nuestras tareas pasan por desplegar entornos IT seguros. Una revisión y monitorización continuada garantiza la fácil y rápida adaptación de toda la infraestructura IT a los requisitos cada vez más exigentes de las aplicaciones informáticas así como también de las expectativas de los usuarios finales.

Nos avala una amplia experiencia en el diseño, la planificación y el mantenimiento de entornos tecnológicos tanto físicos como virtuales, de forma personalizada, cubriendo las siguientes áreas:

  • VPN sistemas de redes privadas  virtuales
  • Automatización  DevOps
  • Docker, contenedores, Kubernetes
  • Mantenimiento y Configuración de Servidores físicos y virtuales
  • Soluciones de acceso remoto y teletrabajo
  • Sistemas de alta disponibilidad
  • Soluciones de Backup y Recuperación de Desastres
  • Soluciones Cloud  AWS, AZURE, GCLOUD
  • Networking y comunicaciones

Desarrollamos e implementamos soluciones ajustadas a las necesidades y presupuestos cada empresa.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una visión transversal de las distintas propuestas tecnológicas existentes en el mercado para abordar las demandas tecnológicas de medianas y grandes empresas. Sabemos y entendemos cuáles son las propuestas que aportan más valor. Trabajamos con fabricantes líderes en el mercado y combinamos los mejores productos disponibles para desarrollar soluciones completas ajustadas a las circunstancias y presupuesto de cada empresa.

SOLICITA UNA REUNIÓN, SIN COMPROMISO

¿Conoces el estado de salud o seguridad de tus sistemas informáticos ?

Te ofrecemos una sesión gratuita, sin ningún compromiso para tí, con uno de nuestros ingenieros expertos en ciberseguridad y sistemas informáticos.

Consiste en una reunión inicial de 45 min para definición de los puntos de interés y una visita virtual sobre los puntos que decidas.